MicaelaMeow on DeviantArthttps://www.deviantart.com/micaelameow/art/Gran-intento-401944809MicaelaMeow

Deviation Actions

MicaelaMeow's avatar

Gran intento...

By
Published:
384 Views

Description

Oh ~xxmandyesthelaxx Raro que eres ahorita nueva y tienes alguien que ya ahora te hiso una opinion.Nueva? HUE no me lo creo...
a ver brotah dejame decir que si no eres esa tal "KANDI" por que la historia de tu personaje es casi la misma como la de ella.
no me crees? veamos tu historia:
La de Mandy:
mandy cuando era pqqña iba a zer princesa pero dejo zu puesto y ezcapo, sus padres la buscaron por mucho tiempo, pero ella no queria volver y se negaba, se encontro con eggman, el cual la capturo y la quemo, haciendola blanqa, sus ojos pueden cambiar de color depende de su animo, normalmente son rojossss, se conbirtio en una asesina a sueldo cuandd la adopto una mujer desconocida y la crio.
----------------
La de Kandi:
Ella era una persona normal, vivia con una persona normal pero un dia ella dejo su familia para buscar trabajo y la hicieron sufrir quemandola, porque entro por accidente en una fabrica donde hacian experimentos con los gatos, creado por egggman
por eso es blanca, gracias a esto es inmortal y tiene poderes de todo tipo, hasta de absorver los de cualquier persona
---------------
no ven algo parecida la historia? bien,dire cuales son:
La de mandy en una parte dice que dejo su puesto de "Princessa" y escapo,cosa MUY EXTRAÑA la de kandi dice que dejo su familia para buscar trabajo,algo muy parecido no creen?.
En otra parte en la historia de mandy dice que se encontro con eggman a donde la cual la capturo y la quemo haciéndola blanca,cosa tambien MUY RARA por que la de Kandi dice que ella sufrió siendo quemada por que entro por accidente en una fabrica donde hacían experimentos con gatos creada por eggman y que ella quedo blanca,Raro no?.

ademas me saltas con la excusa mas usada de que "lo siendo mi escritura no ez perfecta" y claro como que la KANDI no tiene escritura fea no?.Se me haces que eres kandi wey,desde un principio sospeche que eras kandi.
y si me comentas con la excusa de que tu no eres ella estas mintiendo por que si no fueras ella por que la historia es igualita a la de ella y mira que antes de hacer esto mire bien las historias de las 2 y son IGUALITAS,Ademas debemos de acordar de que mandy dijo que tiene poderes de "hielo negro" raro cosa que Kandi tiene todos los poderes del universo
---------------
en conclución de mi PARTE Y OPINIÓN: ella es la kandi,por que? POR QUE SON IGUALITAS,y no estoy loca,si se ponen a analizar la historia de las 2 podran ver de que es ella,ademas querida Mandy o como eres enrealidad Kandi no es muy facil escaparte de mi aunque tus historias las hagas diferentes y digas que no sabes dibujar con el paint tool sai es la mentira MAS ESCUCHADA DEL UNIVERSO,por que puedo reconocerte en 1 segundito cabron.Ademas si miro bien tu icon es que lo pusiste por que Lydia y Candy tienen uno de los 2p de hetalia y si,se que todos se ponen fotos de anime pero es mi opinión y lo que pude ver.

eso no mas
y si dejare los dibujos de la Kandi y de la Mandy para que analicen su historia y vean que yo tengo la razón
Foto de kandi~ xxcandythecatxx.deviantart.com…
Foto de mandy~ xxmandyesthelaxx.deviantart.co…
Art By~ Meh
Image size
1060x1464px 155.66 KB
© 2013 - 2024 MicaelaMeow
Comments139
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TalesandDreams's avatar
esto es extraño y ala mierda 3...2...1 MIERDA!!!!